Super User
Gerencias
Visto: 1199
Imprimir

1. Foneca: Fondo Nacional del Pasivo Pensional y Prestacional de Electricaribe.

2. Notificaciones judiciales: Comunicaciones derivadas de una autoridad encaminada a poner en conocimiento de Electricaribe, sobre una decisión, resolución u orden judicial.

3. Air-e: Empresa dedicada a la prestación del servicio público de energía, con presencia en el Atlantico, La Guajira y Magdalena.

4. Afinia: Empresa dedicada a la prestación del servicio público de energía, con presencia en el Bolívar, Cesar, Sucre y Córdoba

5. Reclamaciones laborales: solicitudes que versen sobre asuntos propios de la vinculación laboral tales como: Accidentes de trabajo, muerte del trabajador, incapacidades convencionales, despidos, contrato realidad.

6. Pretensiones pensionales: Aquellas derivadas de pensiones ciertas o contingentes y obligaciones ciertas o contingentes adquiridas por la causación del derecho de pensión convencional de jubilación a cargo de Electricaribe.

7. Pretensiones no pensionales: Aquellas adelantadas por extrabajadores de Electricaribe, dirigidas a obtener el reconocimiento de derechos laborales, distintos a los pensionales.