Super User
Gerencias
Visto: 448
Imprimir

Desde la gerencia Administrativa y de Recursos Humanos se atienden temas de interés para la ciudadanía agrupados en tres actividades principales:

1. Deshipotecas de vivienda:

El proceso de deshipotecas se puede solicitar a través de un correo dirigido a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ello deberá describir en el cuerpo del correo que está interesado en realizar un proceso de deshipoteca para su vivienda precisando su nombre completo y número de cédula con el fin de que su información de pago puede verificarse en el sistema correspondiente. A esta solicitud deberá adjuntar la siguiente información:

- Paz y salvo del crédito de vivienda
- Certificado de tradición y libertad (no mayor a 30 días)
- Fotocopias de las escrituras
- Fotocopia de la cédula.

Esta información deberá remitirla en condiciones legibles, una vez recibida su solicitud será radicada por el Sistema de Gestión Documental ORFEO y se dará inicio al proceso solicitado. Conserve el número de radicado que llegará a su correo electrónico para que pueda verificar el estado de su solicitud.

2. Despignoración de vehículo:

El proceso de despignoración de vehículos y/o motos se puede solicitar a través de un correo dirigido a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ello deberá describir en el cuerpo del correo que está interesado en realizar un proceso de despignoración para su vehículo y/o moto precisando su nombre completo, número de cédula y número telefónico con el fin de que su información de pago puede verificarse en el sistema correspondiente. A esta solicitud deberá adjuntar la siguiente información:

- Paz y salvo del crédito de vehículo
- Tarjeta de propiedad del vehículo (legible)


Esta información deberá remitirla en condiciones legibles, una vez recibida su solicitud será radicada por el Sistema de Gestión Documental ORFEO y se dará inicio al proceso solicitado. Conserve el número de radicado que llegará a su correo electrónico para que pueda verificar el estado de su solicitud.

3. Certificaciones laborales:

El proceso de expedición de certificaciones laborales sólo aplica para el personal que haya pertenecido a la plantilla directa de Electricaribe S.A. E.S.P. hasta el 30 de septiembre. Si usted es un trabajador que pasó en el proceso de Sustitución Patronal para AIR-E S.A.S. E.S.P. y CARIBE MAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P. deberá solicitar su certificado laboral ante su nuevo empleador quien tiene su expediente laboral.


Esta solicitud deberá realizarla a través de un correo electrónico dirigido a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y deberá especificar su nombre completo y número de cédula.

Una vez recibida su solicitud quedará radicada por el Sistema de Gestión Documental ORFEO y se dará inicio al proceso solicitado. Conserve el número de radicado que llegará a su correo electrónico para que pueda verificar el estado de su solicitud el cual puede durar entre 5 y 8 días hábiles.