TUTELAS

Direccionamiento acciones de tutela:

A todos los usuarios les informamos que el canal idóneo para presentar acciones de tutela es la página web https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea
Recuerde que las comunicaciones, notificaciones, decisiones, recursos, incidentes se tramitarán por los medios más expeditos que establezca el juez competente.
Así mismo, será publicado en nuestra página Web https://electricaribeliquidacion.com , los fallos de tutela para su conocimiento.


PROCESOS JUDICIALES

Direccionamiento procesos judiciales:

ELECTRICARIBE en liquidación informa que en cumplimiento de la ley 1712 del 6 de marzo de 2014 por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones facilitamos el acceso a la información de interés público, así las cosas, para todo tipo de notificaciones y procesos judiciales se informa que el correo registrado de notificaciones judiciales se encuentra activo al igual que la página web oficial.
Aquellas comunicaciones que sean presentados por fuera del horario establecido se entenderán recibidas a las 8:00 a.m. del siguiente día hábil.


CONTRATOS

Direccionamiento contratos:

Señor ciudadano, Electricaribe en Liquidación le informa que las inquietudes relacionadas a la contratación, serán recibidas por medio de los canales oficiales de la compañía los cuales se encuentran publicados en la página web de nuestra empresa https://electricaribeliquidacion.com/ que son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como físicamente en las instalaciones de la compañía ubicada en la carrera 51 B No. 80-58 Edifico Smart Office
Las respuestas a las peticiones serán entregadas en la dirección de correspondencia electrónica o física que usted haya registrado en su solicitud.

 


RECEPCION DE ACREENCIAS

Señor usuario, las reclamaciones de sus acreencias serán recibidas físicamente en las instalaciones de la compañía ubicada en la carrera 51B No. 80-58 en el Smart Office Piso No. 1 de acuerdo con los términos fijados en el Emplazamiento publicados en los medios dispuesto para tal fin, para lo cual se deberá diligenciar un formulario al cual debe allegar el titulo ejecutivo en original que soporte la obligación objeto de reclamación (Factura, Sentencia Judicial, pagare, entre otros) y demás soportes que considere necesarios.
Tenga en cuenta que el radicado del formulario y los documentos adjuntos son susceptibles de verificación para su aceptación y/o rechazo.